GREEN BUILT I

FIDEICOMISO AL COSTO

Demaría 4677

Por la calidad de vida que brinda al estar en el corazón verde de la ciudad. En una zona exclusiva, a 200 metros de la Av. del Libertador, cerca de la Embajada de Estados Unidos, el Monumento de los Españoles, las canchas de Polo, el Hipódromo, y múltiples parques y lagos.

El origen de este barrio està vinculado a Don Juan Manuel de Rosas, en 1836 adquirió estas tierras, y en ellas construyó su recidencia en la esquina de las avenidas Libertador y Sarmiento. En 1875 tuvo concreción la iniciativa de Sarmiento y se inauguró el parque Tres de Febrero, y luego se crearon el Jardín Botánico y el Jardín Zoológico.

El barrio de Palermo es uno de los más amplios dentro de la ciudad de Buenos Aires ya que es el formado por la mayor cantidad de cuadras. El pulmon verde más grande de la ciudad de Buenos Aires y quizàs de muchas ciudades importantes del mundo. Es por eso que este barrio es muy valorado no sólo en Argentina sino en el mundo entero.

Características

Los departamentos han sido diseñados con claros criterios de Funcionalidad, Calidez y Estilo. En la terraza se ha dispuesto el solarium y la pileta que nos invitan a un relax profundo para los sentidos.

Características

Estructura de hormigón armado

Mampostería en ladrillo hueco cerámico

Calefacción individual por piso radiante

Ascensor de última generación

Carpinterías de aluminio anodizado pintadas

Instalación sanitaria en PPP marca Aquasystem

Frentes de placard corredizos

Demaría 4677

PLANOS

Proyecto y Dirección

Arquitecto Daniel Bonini

  • Titular de BFU Arquitectos desde 1994.
  • Director y proyectista de obras en múltiples sectores de Argentina y Uruguay.
  • Realizados más de 40.000m2 de obra.
  • Experiencia en casi todas las áreas de la profesión: salud, comercial, institucional, educación, corporativo, concursos públicos y privados, etc.
  • Ganadores del concurso para la ejecución del club de Chacras marinas pueblo mío, Punta del este, Uruguay.